
Protección legal y total para tu inmueble
Que tu inversión dé frutos de manera 100% segura. Renta tu inmueble con la mayor seguridad y respaldo que te brindan nuestras Pólizas Jurídicas, las cuales se han convertido en el escudo para garantizar la integridad y legitimidad de tu propiedad, pues te brinda protección ante diversos riesgos legales imprevistos; además tiene el respaldo del expertise de nuestros abogados especializados.
Auditoría legal exhaustiva
Nuestro departamento jurídico realiza una revisión profunda de toda la documentación de la propiedad, así como de los antecedentes del posible arrendatario, verificando la ausencia de cualquier problema legal, financiero y penal.


Emisión de Póliza y contrato de arrendamiento
Tras validar que el arrendatario cumple con todos los requisitos legales y analizar si es o no la persona indicada para rentar el inmueble, se emite la póliza, además del contrato de arrendamiento y los pagarés correspondientes.
Protección activa
La póliza te protegerá ante:
En el remoto caso de surgir un imprevisto legal, nuestro equipo de abogados especializados se encarga de su defensa. Dependiendo del tipo de póliza contratada, cubrirá hasta diferentes puntos del proceso legal.

¿Por qué tener una póliza jurídica?
Comprar una propiedad es una de las decisiones financieras más importantes de tu vida, por eso necesita una protección especial.
Nuestra solución: Una Póliza Jurídica que no es un simple documento, es una garantía de tranquilidad. Se tarta de un contrato de protección legal ante cualquier imprevisto jurídico que afecte tu propiedad.
Trabajamos de manera estratégica para asesorarte, apoyarte y proteger tus intereses durante el arrendamiento del inmueble.


La diferencia del respaldo con expertise real
Muchas empresas ofrecen «seguridad», pero pocas pueden demostrar el conocimiento para respaldarla. Grupo Inmobiliario Bella, al ser una empresa fundada y dirigida por un abogado, cuenta con un proceso de due diligence mucho más riguroso y detallado.
Nuestro compromiso es tan sólido que auditamos lo que otros solo revisan.
FAQ’s

¿La póliza es un seguro?
Sí, es un seguro de título que funciona como un contrato de indemnización. Tú no pagas por la defensa legal; ésta está cubierta hasta diferentes momentos del proceso dependiendo de la póliza contratada.

¿Es obligatorio contratarla?
No es obligatorio, pero es la inversión más inteligente para cualquier persona que busque rentar una propiedad y quiera eliminar la incertidumbre legal. Es la capa de protección final para tu inversión.

¿Qué propiedades pueden aspirar a una póliza?
Todas las propiedades que sean rentadas a través de Grupo Inmobiliario Bella. Por otro lado, emitimos pólizas para todas aquellas que pasan nuestro control de auditoría legal, lo que, a su vez, es un sello de calidad sobre la propiedad .

¿Cuánto cuesta esta protección?
El costo es un porcentaje único del valor de la operación, una inversión mínima comparada con la paz mental y la protección que obtienes.
Invierte en paz mental, no solo en cemento
Reinventando el futuro inmobiliario: tecnología, transparencia y confianza legal para Latinoamérica
© Grupo Inmobiliario Bella. Diseñado con WordPress by Macarena Transformación Digital
